Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Jueves 12 de oct 2017, 7:38am ... Anterior 28 de 48 Siguiente ...

No tenemos margen de error: Martínez

Los Guerreros entrenaron el miércoles en sesión matutina en el TSM, donde continuarán su preparación para el compromiso dominical ante los Rojinegros del Atlas, en la reanudación de la Liga MX tras fecha FIFA. (Jesús Galindo)

TORREÓN, COAH.-
Paraguayo señala que todavía piensan en la clasificación

Pese al bajo rendimiento de los Guerreros, el volante paraguayo Osvaldo Martínez, mantiene la ilusión de poder jugar la liguilla del Apertura Torneo 2017, por lo que buscan resultados positivos a la brevedad posible.

"No tenemos margen de error, un empate y también la derrota, nos deja fuera de entrar a la liguilla" dijo respecto al duelo del próximo domingo ante los Rojinegros del Atlas, al finalizar la práctica matutina del miércoles en el Territorio Santos Modelo (TSM).

El sudamericano está consciente que deben ir paso a paso y por lo pronto, buscar quedarse con los tres puntos el próximo "El domingo es ganar o ganar en casa, nos enfrentamos ante un rival directo porque también pelea la zona de calificación".

Agregó que ante los tapatíos, esperan un duelo sumamente complicado, del cual quieren salir bien librados, sabiendo que el destino está en sus manos, donde las chances existen de manera matemática, de jugar la fiesta grande del futbol mexicano.

"Hace falta ganar un partido para adquirir confianza, actitud sí hay, lastimosamente los resultados no nos acompañaron en buenos partidos que hicimos, donde no estuvimos certeros a la hora de definir, pero eso es cosa del pasado".

Indicó el guaraní, que los Rojinegros son un equipo difícil, al contar con jugadores importantes, con la inercia que le brinda el jugar la liguilla pasada, por lo que no deja de ser un conjunto complicado en todas sus líneas.

"No debemos pensar en el rival sino en nosotros, sabemos que tenemos que ganar, si queremos aspirar a cosas importantes. Tenemos que pensar a lo grande, esta institución se lo merece, tanto en Liga como en Copa".

TRISTE

Por otra parte, Martínez, lamentó la eliminación de su selección para la Copa del Mundo Rusia 2018, al perder en Asunción su encuentro ante Venezuela, equipo que finalizó último en el sector de la Conmebol.

"Lástima, tuvimos esa pequeña chance, se dieron los resultados que se tenían que dar y no se dio el golpe, me hubiera gustado por varios amigos que tengo ahí, ya que la otra vez en Colombia sacaron un resultado positivo".

Pero el mediocampista manifestó, que lo más rescatable del proceso, es que viene una buena camada de jugadores jóvenes, quienes vienen empujando para que la selección paraguaya sea de nueva cuenta, una muy difícil de vencer.

Por último, Osvaldo dejó en claro, desconocer acerca de la nueva creación de la Asociación de Futbolistas Mexicanos AC, por lo que optó no comentar respecto a este tema.

No tenemos margen de error: Martínez

Los Guerreros entrenaron el miércoles en sesión matutina en el TSM, donde continuarán su preparación para el compromiso dominical ante los Rojinegros del Atlas, en la reanudación de la Liga MX tras fecha FIFA. (Jesús Galindo)


Etiquetas: Osvaldo Martínezsantos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT