Espectáculos
AGENCIAS Jueves 12 de oct 2017, 8:39am ... Anterior 10 de 29 Siguiente ...

Liberan viejos demonios


VANCOUVER, CANADÁ.-
El próximo domingo llega la temporada número 13 de Supernatural por la señal de Warner Channel

Con la decimotercera temporada de Supernatural, que se estrena el próximo 15 de octubre a las 23:00 horas por Warner Channel, los actores explican que ya están tan curtidos peleando contra demonios y otros seres de miedo que ya ni tienen pesadillas.

"Yo no tengo pesadillas porque me paso la mayoría del día peleando contra las pesadillas. Es bastante catártico, porque no sueño con las cosas contra las que peleo durante el día", explicó Ackles.

Ambos actores ahora tienen hijos y reconocen en el papel de padres es cuando sí tienen miedo.

"La única cosa que me puede mantener despierto en las noches y darme verdaderos escalofríos de miedo es que algo le pase a mi familia cuando yo no esté ahí.

"No hay ningún monstruo o animal, criatura o criatura mitológica o real que me asuste, porque nos la pasamos deshaciéndonos de ellas todos los días", añadió el actor.

Y en la nueva temporada la familia seguirá siendo algo fundamental para sus personajes. "Parece que en los últimos episodios de la última temporada los escritores han hecho lo que mejor se sabe hacer en Supernatural, que es matar personas", exclamó Padalecki entre risas.

Así que en los nuevos episodios necesitarán de aliados y de saber qué sucede con el destino de Lucifer y las personas que aman, como la madre de los hermanos Winchester, quienes seguirán cazando demonios.

Una producción Supernatural

La serie tiene toda su utilería muy ordenada:

⇒ Vestuario: Doce temporadas después y por cuestión de continuidad, la producción adaptó una bodega para guardar la ropa de cada uno de los personajes que han estado dentro de la historia de los hermanos Winchester.

⇒ Objetos personales: Con cajas etiquetadas con los nombres de los personajes, hay cajas en donde se guarda minuciosamente lentes, llaveros, sortijas o cualquier elemento especial.

⇒ Hasta zapatos: La organización del vestuario incluye tallas, personajes, fechas en las que fueron usados y detalles de si están rotos o tienen algunos arreglos específicos. Los zapatos también entran.


Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT