Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Anda en busca de 'besos'

ALDO MAGALLANES

La Imparable Banda Recodeña se encuentra sedienta de “besos”.

La agrupación conformada por 16 músicos de Torreón y Matamoros se encuentra muy entusiasmada porque recién dio a conocer su primer material discográfico de nombre Regálame un beso.

Los "recodeños" Héctor Mireles, Gerardo Rosales, Humberto Bernal, Eduardo Casas y Rolando de León visitaron el foro de SigloTV y El Siglo de Torreón con el fin de promover el disco. Los demás integrantes no acudieron a la cita por compromisos laborales.

Mireles, quien traía el álbum en sus manos, comentó que la producción discográfica es la primera que sacan tras seis años ininterrumpidos de trayectoria.

"Es nuestro primer bebé. Cuenta con 12 canciones como Con los años que me quedan, El morralito, Lo dejaría todo, Ni parientes somos y Por tu amor. Como primer sencillo dimos a conocer Regálame un beso que es de mi autoría", expuso Mireles.

Rosales comentó que grabaron el material en diversos estudios de Torreón y Gómez Palacio. Agregó que cuidaron hasta el más mínimo detalle con el objetivo de entregar un trabajo de primer nivel.

"Ahora sí que realizar este CD nos costó tiempo, dinero y esfuerzo; pero bueno valió la pena. Nos apoyaron familiares y amigos. A la gente le ha gustado", aseguró Gerardo.

La Banda Recodeña cuenta con una agenda bastante saturada. De acuerdo con Eduardo, han llevado su talento por decenas de eventos celebrados en la Comarca y en otras partes como Chihuahua y Nuevo León.

"Estamos agradecidos con la vida porque prácticamente no hemos parado de laborar en ningún fin de semana. No somos tanto de antros sino más bien de bailes, fiestas o eventos privados", acotó Casas.

Héctor Mireles retomó la palabra. Explicó que la banda ha logrado trascender gracias a su fresca propuesta. La mayoría de los músicos que la conforman son jóvenes, oscilan entre los 13 y 33 años.

"Somos sangre nueva en la música. Considero que vamos muy bien, en este tiempo a parte que el trabajo no nos ha faltado hemos tenido la oportunidad de compartir escenario con estrellas como Pancho Uresti, Ninel Conde y Pablo Montero", dijo.

Por último, Humberto Bernal agradeció el cariño que el público le ha brindado a la Imparable Banda Recodeña.

"Gracias por los buenos comentarios que nos hacen en cada presentación. Recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook e Instagram", externó Bernal.

Pesado, con un pie en Torreón

Es un hecho, Pesado regresa a la Comarca Lagunera, una de las plazas favoritas de la agrupación.

La empresa ERRE3 producciones será la encargada de traer a "El grupo que vale lo que pesa" el día 19 de noviembre a la Feria de Torreón. En el evento también figurarán Pazzivo y La Única Banda.

Rodolfo Ramírez, encargado de ERRE3, ofreció ayer una conferencia de prensa en compañía de José Alberto Echeverría, miembro de Pazzivo y Juan Antonio Pérez, vocalista de La Única Banda.

Ramírez mencionó que los músicos de Pesado se encuentran muy emocionados de retornar a la región ya que sus fans laguneros siempre los reciben con los brazos abiertos.

Rodolfo comentó que los boletos generales ya se encuentran disponibles, los primeros dos mil tendrán un costo de 220 pesos cada uno.

"Se hallan en los centros de venta de boletea.com; en cuanto a las MESAS VIP hay de varios costos y están en un conocido restaurante de pescados y mariscos", dijo Ramírez.

Más de la Recodeña

La agrupación lanzó su primer disco:

La banda lleva seis años de carrera.

Ha alternado escenario con Ninel Conde, Pancho Uresti y Pablo Montero.

Otros integrantes son Alejandra Mejía, Fernando de León, Jair Velázquez y Manuel Gómez.

Anda en busca de 'besos'

Anda en busca de 'besos'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda Recodeña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anda en busca de 'besos'

Clasificados

ID: 1388391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx