México pierde el invicto y cae 3-2 contra Honduras, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

México pierde el invicto y cae 3-2 contra Honduras

NO CONCRETÓ EL RÉCORD

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO SULA, HONDURAS, martes 10 de octubre 2017, actualizada 9:00 pm

Enlace copiado

En el último encuentro del hexagonal, México perdió el invicto al caer 3-2 ante Honduras, en un partido en el que los errores defensivos de los seleccionados de Osorio relucieron.

México tuvo dificultades al arranque del encuentro, Honduras en dos ocasiones tocó a la puerta de Ochoa, el cual compensando los errores defensivos logró de hacerse con el control del balón.

Las águilas aztecas se impusieron al combinado de Honduras al minuto 16, la cancha de San Pedro Sula fue partícipe de una acción conjunta la cual Oribe Peralta firmó.

El lagunero envió el balón al fondo de la red tras un pase filtrado de Jiménez, el cual el guardameta de la “H” no consiguió atajar.

Al minuto 34, la insistencia de Honduras le permitió que en un tiro libre empataran el marcador. Ochoa no consiguió retener el difícil disparo que terminó por entrar ligeramente por el costado derecho de la meta mexicana.

Prontamente México de nueva cuenta consiguió imponerse en el marcador, tras recibir un balón bombeado sobre el área catracha, Carlos Vela empujó el esférico y dio el 2-1 en San Pedro Sula.

Reanudado el encuentro, al minuto 55, Honduras consigue una anotación “impensable”, Eddie Hernández mandó un potente disparo que se elevó pero golpeó en el travesaño y en un segundo rebote impactó en la cabeza a Guillermo Ochoa, el cual terminó tendido en el terreno de juego y con balón al fondo de la red.

Con un Ochoa aturdido por el golpe del segundo gol, Honduras anota el tercero en un error defensivo, Romell Quioto a raz de suelo disparó el balón que pasó entre los pies de la zaga nacional convocada por Osorio,

Durante el resto de los 90 minutos, la salida de Vela dejó a la ofensiva mexicana sin oportunidades de peligro, por lo que las acciones en las que también se veía involucrado Peralta se ausentaron.

En el minuto 90, y con agregado de cinco minutos, el partido se vio interrumpido en dos ocasiones dado que aficionados entraron al terreno de juego.

México tuvo una última oportunidad de anotar gol, con un tiro libre, el cual golpeó en la barrera.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 9 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

benjikevin

10 de oct, 2017 ...
De verdad México mal mal.. como cascarita .. y así van al mundial? K vergüenza
publicado por: bernardin argumedo argumedo

thumb_down 0

DODGER66

10 de oct, 2017 ...
Ganen o pierdan los ratoncitos verdes, Mexico es ya numero uno en corrupcion...que mas quieren!
publicado por: Ulises Martinez

thumb_down 0

q30cc

10 de oct, 2017 ...
Fue planeado para sacar a EUA
publicado por: alexander luthor

thumb_down 0

msanti

10 de oct, 2017 ...
Irarragorri, tu que eres el portavoz del duo televisivo, diles a la FMF que OSORIO FUERA, OSORIO YA DEBE IRSE, MEXICO NO PASARÁ DE LA FASE DE GRUPOS. Señores que engañados están! NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER. Irarragorri, diles por favor que ya basta de un técnico improvisado. Y también hazle un favor al Santos, fíjate en lo que no debe hacerse, para que no lo repitas en el equipo. Si de por si, ya estamos hartos de tanto experimento en la selección y hasta en el mismo Santos con técnicos improvisados. De verdad que CIEGOS SON Y NECIOS!
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 0

grafael

... 10 de oct, 2017
@msanti » Ya te hablo Alejandro para confirmarte el despido? Me avisas por favor que te comenta para no quedarme con el pendiente.

thumb_down 0

cocacola1

10 de oct, 2017 ...
Seleccion mexicana,caricatura de Osorio,,,,,
publicado por: jose de juan martinez lopez

thumb_down 0

msanti

10 de oct, 2017 ...
Corrupción en el futbol mexicano? regalaron el partido, lo regaló Osorio? Los errores son parte de amaños? No sé. Pero no se entiende como un DT haga tantos cambios (9), porqué ya estaban clasificados. México sumido en una crisis total de credibilidad. En fin lo único que se, es que Osorio DEBE IRSE DEL FUTBOL MEXICANO E IRARRAGORRI, demostrar que quiere al Santos, pero con hechos.
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 0

gomar

10 de oct, 2017 ...
Donde esta el chairo que dice que el fútbol es para ap3ndej4rnos.
publicado por: Omar Sanchez

thumb_down 0

ramora

11 de oct, 2017 ...
Al menos Osorio y sus paleros no tendrán su argumento del record de puntos en la eliminatoria. México está para más, basta ver el funcionamiento que tuvo la defensa para darse cuenta de lo que generan sus rotaciones
publicado por: ramon mora

thumb_down 0

JorgeVershy

11 de oct, 2017 ...
Nuevamente dando de que hablar la Seleccion, y esque Osorio no tiene un sistema de juego con pies ni cabeza. Ahora no puede ser posible que esten en defensa dos Jugadores que no estan pasando por su mejor nivel desde hace 3 o 4 meses, Araujo, Alanis, no hay que hacernos fuera de la realidad, tanto sus equipos en la liga como ellos no pasan por un buen momento, ahi es donde estan los errores, no digo que araujo no se recupere, creanme que lo anhelo porque hace bien a santos, pero no son los jugadores que deben estar de momento, ahi esta el cachorro de monterrey y alvarez de america, atraviesan por mejor momento. Es mi muy particular punto de vista. Esperando con ansias a mi Santos el domingo!!!
publicado por: Jorge Verduzco

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...