Deportes
El Siglo de Torreón Miércoles 16 de mar 2005, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 24 de 31 Siguiente ... El Siglo

Un juego de suspensión para Guillermo Hernández Gracián

El Siglo

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Guillermo Hernández Gracián, preparador físico del Santos Laguna, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria; el castigo no le impide ingresar a la cancha del Estadio Jalisco a dirigir el calentamiento del equipo contra Chivas, pero durante el juego deberá estar en la tribuna.

Hernández Gracián fue expulsado al minuto 43 del partido del domingo anterior entre Guerreros y el Morelia por protestar las decisiones arbitrales.

El asistente uno, Óscar Trejo Vides, reportó el hecho al árbitro central Gabriel Gómez Romero, y ayer la Comisión Disciplinaria de Futbol determinó suspenderlo un partido, el castigo lo deberá pagar en el juego del próximo sábado contra Chivas.

Entrevistado al término del entrenamiento de ayer, el preparador físico santista manifestó que debe ser disciplinado y acatar el dictamen emitido.

?El castigo no me impide entrenar con el equipo durante la semana ni dirigir el calentamiento previo al juego del sábado, que es lo importante, al final los que entren a la cancha son los encargados de resolver el partido?, manifestó Hernández Gracián.

Adelantó que estará en la tribuna apoyando al equipo, buscará estar cerca de la banca para supervisar el calentamiento de los jugadores que entren de cambio.

Al preguntar cómo consideraba el castigo, respondió que era justo, aunque no había insultado al árbitro, es su primera tarjeta roja en 20 años de carrera profesional.

?Me sorprendió la expulsión, pues lo único que le dije es que no estuviera distraído, hay gente que aguanta más las presiones, ni modo, debo ser respetuoso de las decisiones y disciplinarme?, concluyó Guillermo Hernández Gracián.


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT