La i Laguna

Amigo al 'calor de las copas'

Le encaja unas tijeras para cortar césped

LA I LAGUNA

 APUñALA A SU

Identificado

El fallecido fue identificado por su madre en el lugar de los hechos con el nombre de José Antonio Alemán Zúñiga, de 39 años de edad, quien se dedicaba junto con su agresor a realizar trabajos de jardinería y albañilería.

Una riña entre amigos terminó con un muerto la tarde de ayer en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:45 horas, cuando el ahora occiso, identificado como José Antonio Alemán Zúñiga, de 39 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo y compañero de trabajo de nombre Raúl "N", en el exterior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Trujano e Ignacio de la Llave, del Centro de la ciudad.

Se desata discusión

En un momento dado, ambos empezaron a discutir y al calor de las copas, Raúl tomó las tijeras con las que realizaban trabajos de jardinería y se las encajó a José Antonio en el tórax en medio del forcejeo, para luego huir corriendo.

Vecinos y familiares que se percataron de la pelea, intentaron detener al agresor, pero éste los amedrentó con las tijeras y mejor pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por José Antonio, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que mejor cubrieron el cuerpo con una mantilla que los mismos familiares les proporcionaron.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal lograron ubicar al agresor cuadras adelante, quedando detenido bajo el cargo de homicidio.

El área donde se registró el asesinato fue acordonada por las autoridades y el personal de los Servicios Periciales, luego de recolectar las evidencias necesarias, levantó el cadáver y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Raúl quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1388195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx