Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñala y mata a su 'amigo' en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Riña entre "amigos" termina con un apuñalado muerto en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 de la tarde del lunes, cuando el ahora fallecido identificado como José Antonio Alemán Zúñiga, de 39 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo y compañero de trabajo de nombre Raúl "N" al exterior de una vivienda ubicada en la esquina de la calle Trujano y calle Ignacio de la Llave, del Centro de la ciudad.

AGRESIÓN

Fue en un momento de discusión y al calor de las copas, que Raúl tomó las tijeras con las que realizaban trabajos de jardinería y comenzó a forcejear con él terminando por encajárselas a José Antonio en el tórax para luego huir corriendo.

Vecinos y familiares al ver la pelea, intentaron detener al agresor, quien los amedrentó con las tijeras por lo que algunos de los testigos optaron por pedir auxilio al 911.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer, puesto que José Antonio ya no contaba con signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo con una mantilla que los mismos familiares le entregaron a los paramédicos.

DETENIDO

Por su parte los agentes preventivos de la Policía Municipal, lograron ubicar al agresor cuadras adelante mientras escapaba, quedando detenido bajo el cargo de homicidio.

 AL SEMEFO

El área donde se originó el asesinato quedó acordonada por parte de las autoridades y el personal de Servicios Periciales luego de recolectar las evidencias necesarias levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.

 DETENIDO POR HOMICIDIO

Raúl quedó interno en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.

Apuñalado. Riña callejera termina con un hombre muerto, el presunto responsable fue detenido.

Apuñalado. Riña callejera termina con un hombre muerto, el presunto responsable fue detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apuñalado. Riña callejera termina con un hombre muerto, el presunto responsable fue detenido.

Clasificados

ID: 1388032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx