13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Algún día volveré a Rayados: Jonathan Orozco

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 09 de octubre 2017, actualizada 12:47 pm

Enlace copiado

El arquero de Santos Laguna recordó su pasado Rayado durante el partido de despedida a Aldo de Nigris y reconoció sus ganas de algún día regresar a la institución regia.

"Dios quiera que sí. No fue un adiós, sino un hasta luego, tarde o temprano voy a volver un día a esta institución", indicó el cancerbero a los medios tras el partido.

El guardameta no pudo participar en el partido por una lesión, hecho que lamentó al igual que no haber participado en el homenaje al 'Chupete' Suazo.

"Lamentablemente por la lesión no pude, ya van dos que me pierdo por lesión; el de Aldo y el de Chupete, pero tenía que venir porque es un gran amigo, se lo merece. Pocos como él para haber llenado un estadio, para generar lo que generó, es de los que dejan todo en la cancha", agregó.

Orozco llegó al Santos Laguna para el Torneo Clausura 2017, pero la afición no lo ha aceptado del todo, quedando a deber en el lugar que ocuparon Agustín Marchesín y Oswaldo Sánchez.

Orozco perteneció a Monterrey desde que inició su carrera en el futbol y desde un principio ha marcado sus ganas de volver a la Sultana del Norte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...