Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Orioles inauguraron temporada en la Liga Mayor

Los jugadores desfilaron por el campo bajo el cobijo de los aplausos del público asistente. (Jesús Galindo)

Los jugadores desfilaron por el campo bajo el cobijo de los aplausos del público asistente. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que en la temporada anterior lograron coronarse por primera vez campeones de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, los Orioles de Gómez Palacio se presentaron ayer ante sus aficionados en el estadio Gómez Palacio, dando inicio a una nueva campaña en la que nuevamente apuntan a buscar el gallardete.

Una especial ceremonia de inauguración se vivió en el estadio antes llamado Rosa Laguna, donde se encontraron aficionados, peloteros, patrocinadores, directivos y autoridades, para cantar juntos la voz de playball.

Luego de rendir honores a la Bandera Nacional, además de entonar el Himno Nacional Mexicano, se procedió al simbólico lanzamiento de la primera bola para dar inicio a la temporada en suelo gomezpalatino. Desfilaron también los peloteros de ambos equipos, iniciando los Generales de Durango para dar paso a los locales Orioles de Gómez Palacio, resaltando las ovaciones para los artífices del campeonato de la temporada anterior, como el pitcher Alejandro "Chino" Ríos, Fabricio Macías y el manager Sergio Alfaro.

Más tarde se llevó a cabo el juego inaugural en ese estadio, teniendo como lanzadores abridores a Valentín Morales por Durango y al Vaquero del Unión Laguna, Felipe Arredondo, por el equipo local. Orioles tomó la delantera desde temprano, durante apenas la segunda entrada gracias a un triple de Macías que llevó a par de compañeros hasta el pentágono, ventaja que sería suficiente para ganar el juego, gracias a la estupenda labor de los serpentineros naranjas.

La victoria al final fue para los Orioles por 8-1, con lo que barrieron la serie completa; un día antes habían vencido 4-3 a los Generales en Durango.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores desfilaron por el campo bajo el cobijo de los aplausos del público asistente. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1387827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx