La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

El reporte de balazos generó una intensa movilización policial en la ciudad de Torreón la tarde del pasado domingo.

Fue alrededor de las 13:43 horas que se reportaron varias detonaciones de arna de fuego a las afueras de un domicilio en la calle San Salvador de la colonia Salvador Allende.

De inmediato, patrulleros de las diversas corporaciones policiales se movilizaron hasta la zona, donde ubicaron a varios vecinos que señalaban un domicilio cerca de la calzada Emilio Carranza.

Indicaron que tres hombres, integrantes de una familia, se encontraban en estado de ebriedad y en un momento sacaron armas cortas y comenzaron a realizar detonaciones al aire, lo que generó pánico entre los habitantes.

Antes de que arribaran los patrulleros, los presuntos responsables se dieron a la fuga, por lo que se inició un operativo más tarde para dar con su ubicación y así detenerlos.

Se detalló que no hubo personas lesionadas o daños materiales, aunque sí se pudo identificar a los autores de los disparos.

Los colonos señalaron a los miembros de dicha familia como "personas problemáticas", pues no es la primera vez que protagonizan un episodio relacionado a la violencia.

Indicaron que frecuentemente amenazan a otros vecinos, pero fue hasta ayer que la situación se salió de control con los disparos.

Ebrios accionan

Armas y activan el Código Rojo

Balazos causan pánico

Sin lesionados

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila informaron que no hubo personas lesionadas, se enfocan en ubicar y detener a los presuntos responsables.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1387808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx