Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a curso sobre Medicina

Actividad. El Museo de los Metales ofrece el curso. (ARCHIVO)

Actividad. El Museo de los Metales ofrece el curso. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Peñoles, a través del Museo de los Metales, ofrecerá un curso de diez sesiones sobre Introducción a la medicina, para jóvenes de 13 a 16 años.

Este curso forma parte del programa de actividades de octubre, mes dedicado a las ciencias, y se abordarán temas básicos con el propósito de conocer mejor el cuerpo y explicar cómo se previenen y curan las enfermedades.

Está dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria interesados por estudiar la carrera de medicina, quienes serán guiados por un especialista que les hablará de anatomía, bioquímica, farmacología y cardiología.

Esta actividad es gratuita, por lo que para participar es necesario enviar una carta explicando los motivos por los que les interesa esta ciencia,ya que el cupo está limitado a 15 lugares.

Iniciará el 17 de octubre, con dos sesiones semanales de dos horas cada una, hasta completar las diez clases.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 729-55-00 con la extensión 7030; al correo [email protected], o bien, acudir a bulevar Laguna 3200 poniente en la colonia Metalúrgica.

Con la oferta mensual del Museo de los Metales, Peñoles busca contribuir en la promoción de la ciencia y la tecnología entre niños y jóvenes de la Comarca Lagunera, a través de diversos proyectos educativos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Museo de los Metales Curso sobre Medicina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividad. El Museo de los Metales ofrece el curso. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1386981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx