Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Acusan a hija de Tony Bravo de asesinato

María Elizabeth es acusada de apuñalar a su pareja sentimental. (ARCHIVO)

María Elizabeth es acusada de apuñalar a su pareja sentimental. (ARCHIVO)

AGENCIAS

En plena crisis nerviosa fue hallada María Elizabeth Tanús Quiroz, hija del actor Tony Bravo, quien presuntamente privó de la vida a su pareja sentimental en defensa propia.

La mujer de 44 años fue hallada en el interior del inmueble ubicado en la calle 95 Poniente y 25 Sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo, en la Ciudad de Puebla; junto al cuerpo del hombre, identificado como Vicente Vargas.

“Yo solo me defendí. Me dijo que tenía Sida, que me daba la bienvenida al club. Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo”, dijo la mujer cuando llegaron las autoridades.

Vargas murió a causa de una hemorragia derivada de una herida en el cuello del lado izquierdo producido por un objeto punzocortante; pero además de esa herida, tenía otras 52 incisiones.

Al parecer, la mujer intentó suicidarse después del asesinato; se dice que ambos habrían discutido por celos.

Según las investigaciones, el ahora occiso tenía oculto en los genitales un par de bolsas de cocaína y había consumido, junto con la mujer, antes de morir.

Durante la exposición de la agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se supo que la discusión entre María Elizabeth y Vicente al interior del departamento 4 del número 9507 de la calle 25 Sur, duró alrededor de tres horas, es decir de las 3 a las 6 horas, aproximadamente. Y es que testimonios de vecinos del lugar, como constaría en la carpeta de investigación, al principio se creyó que todo era una discusión por celos, ya que escucharon que la mujer gritaba “enséñamelo”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: tony bravo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María Elizabeth es acusada de apuñalar a su pareja sentimental. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1386698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx