Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer sobrevive a dos intentos de asesinato de su esposo

El acusado es un sargento británico

El juicio ha dado inicio, mientras que el esposo niega las acusaciones. (INTERNET)

El juicio ha dado inicio, mientras que el esposo niega las acusaciones. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Victoria Cilliers, de 40 años, ha sobrevivido a dos presuntos intentos de asesinato de mano de su esposo, Emile Cilliers, un sargento de Hampshire de 37 años.

De acuerdo con información del periódico 'The Hampshire Chronicle', Emile habría tratado de matar a su esposa en dos ocasiones, una al dañar el paracaídas de salto de su esposa.

Ambos son instructores de paracaidismo y en abril de 2015 realizaban un salto rutinario. El paracaídas de ella no se abrió, pero la mujer logró aterrizar en un campo al descender girando. Se rompió varias costillas y la clavícula, pero sobrevivió.

Tras el accidente la policía abrió una investigación, pues Emile Chillers era quien se encargaba de guardar los paracaídas, por lo que querían descartar que él hubiera intentado provocar la muerte de su esposa.

Conforme avanzó el caso, la policía supo que en marzo de ese mismo año Victoria había sufrido otro extraño accidente, hubo una fuga de gas provocada por alguien antes de salir de casa.

Emile Cillers niega las acusaciones y ha estado en libertad luego de pagar una fianza, mientras que el juicio en un tribunal de Winchester ya ha dado inicio.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El juicio ha dado inicio, mientras que el esposo niega las acusaciones. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1386646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx