La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un motociclista resultó con fractura expuesta de tibia y peroné luego de ser arrollado por un vehículo repartidor de carnes frías en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos

El accidente se registró cerca de las 8:00 de la mañana del miércoles en el cruce del bulevar El Refugio y la calle Santa Sofía del fraccionamiento del mismo nombre.

Yohan Antonio Hernández Suárez, de 19 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Italika modelo 2017, de color negro con rojo, cuando ocurrió el percance.

Además de la fractura en la pierna derecha, resultó con otros golpes en el rostro y el tórax, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde su estado de salud se reportó como estable. Por su parte, el conductor del vehículo Renault, modelo 2015, identificado como Fernando "N", de 33 años, fue asegurado en el lugar del accidente .

Personal de la dirección de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de los hechos y trasladó al presunto responsable del accidente a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado región Laguna, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno para que responda por los daños.

Repartidor arrolla a un motociclista en Gómez Palacio

Resulta con fractura expuesta

Responsable

El conductor del vehículo Renault modelo 2015 identificado como Fernando "N", de 33 años de edad, fue asegurado en el lugar del accidente por los elementos de Vialidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1386614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx