La i Laguna

Su motocicleta contra automóvil en Torreón

Queda con lesiones, pero se niega a ser llevado al hospital

LA I LAGUNA

Motociclista quedó lesionado luego de estrellarse contra un automóvil, accidente ocurrido por la mañana del miércoles en la zona Oriente de Torreón.

Fuentes de Peritos indicaron que el percance se reportó en el cruce de la avenida Bravo y la calle Rovirosa Wade, de la colonia Villa California.

Percance

Indicaron que fue un motociclista, identificado como Francisco, de 37 años de edad, quien circulaba rumbo al oriente sobre la avenida Bravo, y al llegar a la calle Rovirosa Wade su circulación fue cortada por un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, mismo que circulaba en dirección contraria por la misma avenida y realizaba una vuelta a la izquierda. Debido al impacto, el chofer de la motocicleta salió proyectado algunos metros hacia el pavimento, quedó con golpes fuertes en el tórax y las extremidades.

Autoridades solicitaron una ambulancia, pero Francisco se negó a ser llevado a un hospital.

Los conductores involucrados se culparon mutuamente del percance, por lo que fueron canalizados más tarde ante el Tribunal de Justicia Municipal por parte de los agentes de Peritos.

 IMPACTA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

35

 MIL PESOS

Fue la estimación de afectaciones materiales que realizaron los agentes de Peritos.

Conflicto

El conductor del automóvil culpó al motociclista por circular a exceso de velocidad sobre la Bravo, mientras que el motociclista aseguró que circulaba de forma adecuada.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1386596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx