Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Potro expone cetro

La Arena Olímpico Laguna presenta un duelo de primer nivel

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El regiomontano Potro Júnior expondrá su cetro mundial ante el lagunero Soberano Júnior, durante la velada luchística del próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, en lo que se presenta como un duelo de primer nivel, donde cada uno de los dos gladiadores deberá poner en práctica todos sus recursos técnicos para conseguir su objetivo.

Soberano Júnior es sin duda un gladiador que busca consagrarse este mismo año, y después de tener fuertes diferencias con Último Guerrero y Doctor Wagner, ahora enfoca su atención al regio Potro Júnior, elemento con el cual desde hace unas semanas ha protagonizado atractivos duelos.

La confianza obtenida en los últimos meses sobre los encordados, le han dado al Soberano Júnior la posibilidad de retar al regio por el cinturón mundial que éste ostenta, quien al considerarse como un gladiador superior, asegura que retendrá el cetro, aunque para ello deberá demostrar su categoría ante el torreonense.

El Soberano Júnior tiene ya en su haber un intento por coronarse campeón mundial, pero fue vencido en gran duelo por Último Guerrero, además de que hace algunas semanas debió suspenderse por cuestiones del clima un choque por el cetro mundial que ostenta Doctor Wagner, mismo que quedó pendiente para una fecha posterior.

Como semifinal de este cartel aparece el enfrentamiento que protagonizarán en relevos australianos el exótico Sexy Piscis, Piloto Suicida y Piloto Negro, ante la tercia integrada por Míster Guerrero, Tony Rodríguez y El Moro III.

En la segunda de la noche, Bala de Plata y El Tackle tendrán como rivales a la dupla que formarán Imperio Negro y El Tackle, en tanto que para el arranque se tendrá a Imperio Negro y Ramsés, quienes se enfrentarán a La Momia Júnior y Venum.

Se prepara el gran cartel

La empresa que opera en la actualidad este escenario, dio a conocer que para el jueves 31 de marzo se prepara ya el que será un cartel de primer orden, donde se encuentra considerada la participación de varias de las grandes figuras del pancracio, caso concreto La Parka, Doctor Wagner, Último Guerrero y muy posiblemente Místico, considerado como la nueva sensación de los encordados mexicanos.

Estos cuatro elementos tienen mucho que ofrecer al público lagunero, y se destaca el hecho de que La Parka esté ahora en el bando rudo y que Doctor Wagner se presente como técnico, sin dejar de lado los piques que hay entre ellos, la espectacularidad de la lucha aérea de Místico y la posible inclusión de los laguneros Míster Guerrero y Soberano Júnior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 138646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx