Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Renuncia director municipal de Gómez Palacio

QUEDÓ EN SU LUGAR MARTÍN DE SANTIAGO GARCÍA

Cambio. La Dirección de Desarrollo Social tiene nuevo titular, tras la renuncia de Víctor Habib Araluce.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cambio. La Dirección de Desarrollo Social tiene nuevo titular, tras la renuncia de Víctor Habib Araluce. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Víctor Habib Araluce presentó su renuncia al cargo de director de Desarrollo Social en el Municipio; ayer se tomó la protesta al nuevo titular de la dependencia, Martín De Santiago García.

Habib Araluce dejó el cargo por motivos de carácter personal que le impiden continuar al frente de la dependencia municipal.

Lo anterior se informó a través de la Dirección de Comunicación Social de Gómez Palacio, donde se dijo también que el nuevo titular de Desarrollo Social será Martín De Santiago García, el cual incluso ya tomó posesión del cargo.

CURRÍCULUM

De Santiago García es egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila en donde obtuvo el título de licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública y se venía desempeñando como subdirector administrativo de la propia Dirección de Desarrollo Social en Gómez Palacio.

En una primera entrevista, De Santiago García ofreció dedicación y capacidad para continuar con los programas vigentes en el área de Desarrollo Social, los cuales, por su sensibilidad interesan a la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Uno de su más reciente empleo fue como subdirector administrativo del Hospital del ISSSTE de Gómez Palacio.

Entre los programas que tiene a su cargo la dependencia, figuran la venta de materiales de construcción, insumos para la limpieza y el hogar a bajo costo a través de la Tienda que apoya tu Hogar.

También se encarga de la operación de los Centros de Desarrollo Comunitario y de la impartición de talleres de habilidades productivas, tanto en dichos centros como en las comunidades rurales y colonias populares.

Director se va

Víctor Habib Araluce renunció a la Dirección de Desarrollo Social Municipal y en su lugar designó a Martín De Santiago García.

⇒ De Santiago es egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila.

⇒ Estudió la licenciatura en Ciencias Políticas.

⇒ Se desempeñaba como subdirector administrativo de la propia Dirección de Desarrollo Social de Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ISSSTE desarrollo social

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambio. La Dirección de Desarrollo Social tiene nuevo titular, tras la renuncia de Víctor Habib Araluce.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1386220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx