Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Seguirá proceso de padrastro homicida

El homicidio ocurrió el domingo 23 de septiembre, Roberto golpeó al pequeño hasta matarlo sólo porque el pequeño se orinó en los pantalones.  (ESPECIAL)

El homicidio ocurrió el domingo 23 de septiembre, Roberto golpeó al pequeño hasta matarlo sólo porque el pequeño se orinó en los pantalones. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Roberto "L" , quien asesinó a un niño de 3 años en Castaños fue vinculado a proceso por el delito de homicidio y enviado a prisión preventiva al Cereso de Saltillo.

Por un período de 4 meses, el padrastro homicida permanecerá en prisión hasta que se reanude la audiencia el 3 de febrero del 2018.

Lerma "V" asesinó a su hijastro de 120 tablazos.

El homicidio ocurrió el domingo 23 de septiembre, Roberto golpeó al pequeño hasta matarlo sólo porque el pequeño se orinó en los pantalones.

Rosa Angelica, madre del pequeño se encontraba en el domicilio cuando Roberto lo golpeaba, lo que ha generado indignación de la sociedad, quienes piden castigo también para ella.

Leer más de Coahuila

Escrito en: caso Castaños padrastro homicida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El homicidio ocurrió el domingo 23 de septiembre, Roberto golpeó al pequeño hasta matarlo sólo porque el pequeño se orinó en los pantalones.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1386074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx