Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mexicanos Ancer y Díaz inician temporada de la PGA Tour

Abraham Ancer participará este jueves en el Safeway Open de la PGA. (Archivo)

Abraham Ancer participará este jueves en el Safeway Open de la PGA. (Archivo)

NOTIMEX

El mexicano Abraham Ancer marcará este jueves su retorno a la PGA Tour y su compatriota Roberto Díaz su debut oficial, cuando inicien su participación en el Safeway Open, a disputarse en Napa, California, con una bolsa en premios de 6.2 millones de dólares.

Ancer obtuvo su primera membresía para la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) para la temporada 2015-2016, pero no le fue muy bien en resultados y la perdió, bajó al circuito Web.com y en este 2017 sólo le faltó un título para rubricar una más que buena campaña.

Al tamaulipeco, quien tiene 26 años de edad, se le fueron de las manos tres títulos, al quedar subcampeón en el Abierto de Portland, Campeonato de Utah y el Abierto de Nashville, además de otros cuatro top ten durante este 2017.

Mientras que el veracruzano Roberto Díaz, después de varios años de intentos, hará su debut en el gran circuito del golf mundial profesional, al conseguir su tarjeta de la PGA Tour también a través del Web.com.

En un año que le faltó un poco más de brillo, el jugador fue segundo lugar en el Campeonato de Colombia y tercero en el Finance Championship, lo cual le permitió terminar entre los 25 primeros en la lista de ganancias, quienes obtuvieron su membresía a través de la campaña regular de esta división.

De esta forma se codearán con los mejores golfistas del mundo, entre ellos los estadunidenses Brendan Steele, campeón defensor, y el consagrado Phil Mickelson.

Leer más de Deportes

Escrito en: Roberto Díaz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abraham Ancer participará este jueves en el Safeway Open de la PGA. (Archivo)

Clasificados

ID: 1386038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx