15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El 3 de octubre es el día de ‘Chicas Pesadas’

¿Por qué?

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, martes 03 de octubre 2017, actualizada 12:04 pm

Enlace copiado

La película Chicas Pesadas se estrenó en 2004, protagonizada por actrices consolidadas en el medio como Lindsay Lohan o Tina Fey, y jóvenes a punto de convertirse en estrellas, como Rachel McAdams, Lizzy Caplan y Amanda Seyfried.

Cada 3 de octubre se celebra el día de Chicas Pesadas, pero ¿por qué?

Porque ese día Aaron Samuels (el actor Jonathan Bennett), el chico que le gusta a Cady, la protagonista de la historia, interpretada por Lohan, le pregunta a ella qué día es.

/media/top5/chicaspesadasoctubre3INSRT2017.jpg

A partir de ello cada año en esta fecha los fans recuerdan el legado de esta importante cinta adolescente, incluyendo las muy citadas líneas ‘So fetch’ o ‘En miércoles nos vestimos de rosa’, que dicen en algún punto de la historia los personajes.

Chicas Pesadas fue escrita por Tina Fey y trata Cady, una joven que vivía en África hasta que sus padres deciden mudarse de vuelta a Estados Unidos para que su hija vaya a una preparatoria y conviva con gente de su edad. Ahí Cady conoce la difícil dinámica escolar y específicamente a las Plásticas, las chicas populares de la escuela a las que los nuevos amigos de Cady quieren derrocar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...