Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maribel Guardia defiende su nominación a los Latin Grammy

EL SIGLO DE TORREÓN

Maribel Guardia fue reconocida en su carrera como cantante al ser nominada a uno de los premios Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, por su disco ‘Besos Callejeros’.

Algunos fans han compartido su alegría y han felicitado a la intérprete, sin embargo, otras personas la han criticado por haber recibido la nominación y dicen que Maribel no está ‘a la altura’ de otros artistas.

La actriz y cantante ha respondido a los comentarios que se extienden por las redes sociales diciendo: “Te voy a decir una cosa: que ladren es señal de que cabalgo. Es que la gente también debe entender que esto no es un disco a la trayectoria de Maribel Guardia, es al Mejor Disco de Banda porque está muy bien producido y muy bien hecho”, cita el sitio ‘La Botana’.

“Es un disco hecho con mucho respeto, es un género que realmente quiero y respeto. Trabajé muchos años cantando con banda y me parece que hay gente que no cree que la banda sea buena música”, añade la cantante, quien está nominada al lado de la Banda El Recodo, El Chapo de Sinaloa y La Original Banda El Limón.

Maribel está nominada por su disco ‘Besos Callejeros’. (INTERNET)

Maribel está nominada por su disco ‘Besos Callejeros’. (INTERNET)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maribel está nominada por su disco ‘Besos Callejeros’. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1385608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx