Bellezas

Jen Selter se reinventa para recuperar su 'trono'

TIENE 11.5 MILLONES DE FOLLOWERS EN INSTAGRAM

Jen Selter se reinventa para recuperar su 'trono'

Jen Selter se reinventa para recuperar su 'trono'

EL SIGLO DE TORREÓN

Jen Selter fue quizás la pionera en utilizar Instagram para darse a conocer como modelo independiente. Tan sólo unos años después de mostrar sus encantos en la red social de filtros, cuenta ahora con 11 millones 500 mil seguidores, además, es emulada por miles y miles de chicas más que cuenta con figuras de infarto.

La estadounidense se hizo famosa por mostrar su portentosa retaguardia en ajustadas prendas deportivas, incluso llegó a ser considerada como la fémina con las mejores posaderas de todo internet.

También llegó a ser la chica más seguida en Instagram, pero eso ya es cosa del pasado, pues otras figuras como Sommer Ray la rebasan y por mucho en cantidad de adeptos.

Es por eso que Jen parece haber cambiado de “estrategia” y dejó atrás el pudo para mostrarse cada vez de manera más explícita, pasando de los leggingns apretados a las diminutas tangas, lo que le permite mostrar sus enormes glúteos en su máxima expresión.

Prueba de lo anterior son las últimas instantáneas que ha colgado en su perfil, con las cuales alcanza cifras impresionantes de likes y comentarios de halagos.

/media/top5/jenINSRT02octjpg.jpg

Leer más de Bellezas

Escrito en: Jen Selter

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jen Selter se reinventa para recuperar su 'trono'

Clasificados

ID: 1385579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx