Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ayuntamiento GP

Descartan aumento de impuestos en Gómez Palacio

ADVIERTEN QUE GÖMEZ PALACIO TENDRÁ RETOS IMPORTANTES

Beneficio. A fin de no afectar la economía,  alcaldesa Leticia Herrera asegura que no habrá nuevos impuestos ni incrementos en el 2018. (ARCHIVO)

Beneficio. A fin de no afectar la economía, alcaldesa Leticia Herrera asegura que no habrá nuevos impuestos ni incrementos en el 2018. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

En los trabajos de planeación y presupuesto de Ingresos para 2018, no se tiene contemplado un incremento a los impuestos municipales, pese a la actualización correspondiente al índice inflacionario y que no se considerarán nuevos impuestos.

Leticia Herrera Ale, alcaldesa de Gómez Palacio, dijo que ya se está trabajando sobre el contenido previsto en la Ley de Ingresos 2018, tanto en el área de Finanzas como en el seno de la Comisión de Hacienda y Patrimonio del Cabildo.

Herrera Ale dijo estar consciente de que el año que está por concluir, ha sido complicado en el aspecto económico, además de que en el 2018 se espera que sea también un año con importantes retos para la economía.

Esto incluye al sector gubernamental, donde se prevén recortes importantes en lo presupuestar por las tareas de reconstrucción y apoyo a los damnificados por los distintos desastres naturales acontecidos en recientes fechas.

"Tenemos que solidarizarnos con el pueblo de Gómez Palacio y ahorita no podemos estar cargándole la mano a nadie", afirmó la presidenta municipal.

Reiteró que de ser necesario debido al índice de la inflación, se realizarán los ajustes, pero que no se van a contemplar aumentos en el contenido previsto en la Ley de Ingresos 2018 del municipio de Gómez Palacio.

Para concluir, la presidenta municipal destacó que esta administración se ha distinguido por la austeridad, pero también por los buenos resultados en materia de servicios públicos y realización de obra pese a los ahorros que han hecho, por lo que va a continuar en ese sentido para mejorar las condiciones del municipio.

Tenemos que solidarizarnos con el pueblo de Gómez Palacio y ahorita no podemos estar cargándole la mano a nadie”.— LETICIA HERRERA, alcaldesa de Gómez Palacio

Compromisos

La presidenta municipal, Leticia Herrera destaca que:

⇒ Salvo la actualización del índice inflacionario, no habrá mayores aumentos a los impuestos.

⇒ No contemplan nuevos impuestos municipales en la Ley de Ingresos 2018.

⇒ Mantendrá una política de administración honesta y transparente.

⇒ Busca seguir cumpliendo con los compromisos que hizo ante la población.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Impuestos ayuntamiento gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beneficio. A fin de no afectar la economía,  alcaldesa Leticia Herrera asegura que no habrá nuevos impuestos ni incrementos en el 2018. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1385496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx