Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Chema' se salva de ser eliminado

Continúa.  José María Valdez, originario de Gómez Palacio sigue en la competencia junto a la lagunera Ángela Aranda. (ARCHIVO)

Continúa. José María Valdez, originario de Gómez Palacio sigue en la competencia junto a la lagunera Ángela Aranda. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los sueños de volverse el MasterChef México 2017 casi se esfuman para el lagunero José María Valdez, quien se salvó de ser el sexto eliminado.

Su platillo fue de los tres mejores en el primer reto.

"Chema" Valdez no se dejará vencer, ya que en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón dijo que trabajará duro por alcanzar sus objetivos profesionales, en este caso, en la gastronomía.

El día de ayer los concursantes se enfrentaron de nuevo a la terrible caja misteriosa.

Los cocineros encontraron dentro de la caja, 17 ingredientes prehispánicos como: hormigas chicatanas, jumiles, huevos de codorniz, tomate milpero, chayote, nopal, calabaza criolla, frijol, maíz, huitlacoche, chapulines, gusanos, quelites, chile, flor de calabaza, amaranto y huauzontles, con los cuales tuvieron que preparar un platillo muy especial.

El participante que logró convencer el paladar de los exigentes jueces fue Rogelio, lo que lo llevó directo al balcón y se convirtió en uno de los capitanes del siguiente reto de campo.

La emisión tuvo como invitado de honor al chef Ricardo Muñoz Zurita, quien es un referente de la cocina mexicana y uno de los embajadores gastronómicos de México en el mundo. Llegó al foro para instruir a los cocineros sobre los ingredientes que utilizaron en este peculiar reto.

El chef invitado pasó a cada una de las estaciones, con el fin de aconsejar personalmente a los cocineros.

En el segundo reto para elegir al segundo capitán, los participantes tuvieron que cocinar tres diferentes sopas; sopa de piedra, lentejas y sopa de tortilla.

Finalmente, Chema fue directo al reto de eliminación luego de que a su sopa de piedra le faltara sal.

Sin embargo, el lagunero pudo seguir en la competencia luego de que su platillo les gustó a los jueces.

El sexto eliminado de la competencia fue Érick.

La lagunera Ángela Aranda continúa en la competencia de MasterChef.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: chema

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Continúa.  José María Valdez, originario de Gómez Palacio sigue en la competencia junto a la lagunera Ángela Aranda. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1385429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx