17 de junio de 2019 notifications
menu
Internacional

Tiroteo en Las Vegas cobra más de 20 vidas

Según el sheriff de Las Vegas hay al menos 100 heridos en el ataque a un festival de música

Agencias
Las Vegas, EU, domingo 01 de octubre 2017, actualizada 3:47 am

Enlace copiado

Ráfagas de fusiles automáticos en el festival de música "Route 91. Harvest" de Las Vegas desataron esta noche el pánico y la Policía ha pedido a los asistentes que abandonen la zona. En un reporte del sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo, the sheriff of the Las Vegas hay más de veinte personas muertas y otras 100 heridas.

Agentes de la policía mataron a pistolero en planta 32 de un hotel próximo a concierto. Lombardo dijo que se está en la búsqueda de Marilou Danley, quien acompañó al tirador solitario.

Las Vegas Review Journal informó de que las comunicaciones policiales en el lugar escuchadas mediante escáner hablan de múltiples heridos o muertos y de al menos dos tiradores con fusiles automáticos.

Numerosas ambulancias y vehículos policiales llegaron al lugar y las víctimas fueron trasladadas al University Medical Center y el Sunrise Hospital Medical Center.

Las carreteras y accesos en la zona han sido cerradas y el perímetro ha sido acordonado mientras un reportero en el lugar ha informado de que las personas que asistían al concierto buscaron refugio en uno de los hoteles cercanos, entre los que está el Mandalay Casino.

Varios usuarios compartieron el momento en donde se escucharon las detonaciones:

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...