Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan entre sí patrullas de la Policía Estatal y Preventiva

HAY DOS AGENTES LESIONADOS

EL SIGLO DE TORREÓN

Patrullas de dos distintas corporaciones chocaron entre sí la madrugada del domingo cuando asistían a atender una llamada de auxilio, dos agentes resultaron lesionados.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que en el accidente participaron una patrulla de la Policía Estatal Acreditable y otra de la Policía Preventiva Municipal.

El percance se registró en horas de la madrugada en la confluencia de las calles Lázaro Cárdenas y Ciénegas de la colonia Ciénegas.

De acuerdo con el croquis de accidente, la patrulla de la Policía Estatal número 179 circulaba por la calle Ciénegas de poniente a oriente y al llegar al cruce con la Lázaro Cárdenas no realizó el alto correspondiente y se impactó contra la patrulla de la Policía Preventiva número 2236 se impacta contra la patrulla de la Policía Preventiva marca Toyota tipo Rav-4, modelo 2014, con número económico 2236.

Debido al percance dos agentes, un hombre y una mujer de la Policía Preventiva resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital privado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choques Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1385378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx