01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Laguna se corona en Campeonato Nacional de Softbol

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN}, domingo 01 de octubre 2017, actualizada 5:14 pm

Enlace copiado

De manera contundente, los Vikingos de Laguna San Isidro “A” se consagraron monarcas absolutos del Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza Especial Varonil, avalado por la Federación mexicana de Softbol y celebrado en esta ciudad.

El equipo púrpura recibió el pasado sábado en el estadio del Club Deportivo Nuevo San Isidro la gran final de este torneo, la cual disputó contra la selección Sonora, a la que derrotó con abultada pizarra de 13 carreras a 1, cimentada en rally de 8 anotaciones durante la tercera entrada, destacando un Grand Slam del bateador emergente Gustavo Fernández. Hasta esa tercera entrada, el duelo era muy parejo y estaba empatado con score de 1 por 1, incluso los sonorenses tuvieron oportunidad de colocarse al frente luego de colocar corredor en tercera base con solamente un out, pero fallaron al intentar llevar ese elemento hacia el plato.

José de Jesús García fue el pitcher ganador por La Laguna y Rafael Cervantes fue el derrotado por Sonora. Los bateadores más destacados del juego, fueron Alejandro Rojas al irse de 4 – 3, el cátcher Salvador Saldívar pegó 2 imparables, Sergio Alfaro junior también atizó 2 hits e impulsó la primera carrera del juego, mientras que Héctor Casillas agregó un cuadrangular. El propio José de Jesús García se adjudicó el premio de mejor pitcher del torneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...