Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jornada activa en la Liga Premier de SI

Las canchas de la Comarca Lagunera volverán a la vida esta mañana con los partidos. Jornada activa en la Liga Premier de SI

Las canchas de la Comarca Lagunera volverán a la vida esta mañana con los partidos. Jornada activa en la Liga Premier de SI

EL SIGLO DE TORREÓN

A gran ritmo continúan las acciones de la temporada 2017 en la Liga Premier de Futbol del Club San Isidro, que hoy presentará un total de 24 partidos entre las 4 categorías participantes, reuniendo a centenares de laguneros en la práctica del balompié.

Dentro de la categoría Libre habrá un total de 5 partidos, iniciando a las 12:00 del mediodía en la Universidad Iberoamericana, donde el Deportivo La Familia enfrentará al Real M. Vaqueros y a esa misma hora, pero en Ha Pok, Las Luisas FC se medirá al Deportivo San Mateo. A las 12:30 horas habrá 3 partidos en Nuevo San Isidro: RSA San Isidro ante los Brewers en el campo 5, Becerros San Isidro contra San Isidro en el campo 3 y Nuevo San Isidro frente a Los Príncipes en el campo 1.

En la categoría Veteranos se realizarán 7 partidos de la jornada 14: a las 9:00 horas en el campo Echavarría, el Cosmos enfrentará a PJF, a las 10:30 horas, en el Echavarría, SUTERM 51 se mide a Abastecedores Eléctricos, mismo horario en que el Deportivo San Isidro recibirá a Constructora MABO, mientras que en la Ibero, Toyota se verá las caras con Carpintería Rivera y los poderosos Belgas ante TNT. La jornada continúa a las 12:00 horas en "La Herradura", donde Campestre SI enfrenta al Deportivo Flores y Asociados, a las 12:15 en la sección 35, los Comparres van contra Nápoli y a las 12:30 horas en Nuevo San Isidro, Real San Isidro jugará contra De Todos.

La Máster tendrá 2 juegos en Nuevo San Isidro: a las 9:00 horas en el campo 3, Real San Isidro chocará ante los Gatos Negros ExITL y a las 10:30 horas en el campo 5, RSA San Isidro jugará con Construcciones Laguna. Habrá otros 2 juegos en Ciudad Universitaria de la UA de C, a las 10:00 horas los Búhos ExLeyes juegan ante Pepe→ s Club y a las 11:30 horas, ExFCA va contra Fierros y Aceros, además de 3 partidos del torneo de Copa.

Finalmente, la categoría Súper Master tendrá 4 partidos de su jornada 12, empezarán a las 9:00 horas los juegos entre Nuevo San Isidro y Médicos Leyendas, Atlético San Isidro y Deportivo Lira, además de Laguna San Isidro contra Biomédica Laguna. A las 10:30 horas, Santos San Isidro se medirá a los Príncipes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Premier

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las canchas de la Comarca Lagunera volverán a la vida esta mañana con los partidos. Jornada activa en la Liga Premier de SI

Clasificados

ID: 1385198

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx