Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jugarán torneo de golf Sonrisa Azul

Organizadores portaron la nariz azul, símbolo del autismo. Jugarán torneo de golf Sonrisa Azul

Organizadores portaron la nariz azul, símbolo del autismo. Jugarán torneo de golf Sonrisa Azul

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el objetivo de apoyar la noble labor de atender a niños laguneros que padecen el trastorno del autismo, el próximo viernes 10 de noviembre se jugará la primera edición del Torneo de Golf "Sonrisa Azul", en el campo del Club Campestre Torreón.

Lo recaudado en este torneo por concepto de inscripciones será destinado a la Asociación Civil "Fundación Sonrisa Azul" y a su Centro San Fernando para Niños con Habilidades Especiales, donde brindan atención integral a niños con trastorno de autismo y pugnan por su inclusión en la sociedad.

Todos los detalles de este certamen fueron presentados ayer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por los empresarios Arturo Gilio y David González, además de Fernando Vázquez, director de la Fundación Sonrisa Azul y Salvador Sánchez, representando al comité de golf del Club Campestre Torreón.

El torneo se disputará el 10 de noviembre a partir de las 11:00 horas, a jugarse 18 hoyos en la modalidad A Go-Go, con equipos de 4 jugadores que deberán tener un mínimo de 38 de hándicap, sólo se aceptará un jugador de hándicap bajo en cada equipo.

El cupo máximo es de 144 jugadores. Hay 3 automóviles de lujo para quienes logres hole in one, además de un automóvil Razor de una reconocida marca internacional. Además, se tendrán premios en los 18 hoyos, o→ yeas y rifas constantes entre los jugadores para culminar con una comida de premiación.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que 1 de cada 50 niños padece de autismo. En 2012 era 1 de cada 88 niños con ese trastorno.

Leer más de Deportes

Escrito en: torneo de golf sonrisa azul Club Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Organizadores portaron la nariz azul, símbolo del autismo. Jugarán torneo de golf Sonrisa Azul

Clasificados

ID: 1384945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx