19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Beyoncé incursiona en el reguetón para ayudar

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 30 de septiembre 2017, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

La cantante estadounidense Beyoncé incursiona en el reguetón con el remix Mi gente, de J Balvin, y las ganancias que se generen por las ventas de este sencillo se destinarán a organizaciones caritativas que ayudarán a damnificados de México y Puerto Rico.

El tema, en el que además participa el francés Willy William, se estrenó ayer en diversas plataformas digitales. En él se escucha a Beyoncé cantar en español: "Llevo la fiesta en los genes", alternando además la canción en inglés.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la intérprete donará los ingresos de Mi gente featuring Beyoncé a organizaciones caritativas, entre ellas CEMA, UNICEF y Somos Una Voz, en apoyo a Puerto Rico, México y el resto de las islas del Caribe afectadas por los recientes huracanes y terremotos.

"Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo", señaló la artista en su web.

"Hay muchas maneras de ayudar. Hemos enumerado algunas organizaciones que están 'in situ' en México y el Caribe ayudando a los que más lo necesitan", agregó.

En México, los sismos registrados el 7, 19 y 23 de septiembre dejaron daños materiales y pérdidas humanas en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y en la capital del país.

Mientras que en Puerto Rico el huracán María provocó inundaciones y afectó además vías de comunicación y la infraestructura eléctrica. También causó pérdidas humanas.

Daddy Yankee anunció el jueves que donará un millón de dólares de su propio dinero para los esfuerzos de recuperación por el huracán María en Puerto Rico.

La contribución del superastro boricua se dividirá entre Feeding America, American Red Cross y Habitat For Humanity, se informó en un comunicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...