Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hiromi

Rendirán homenaje a Hiromi

Dejó un gran legado en los escenarios

Tributo. El productor espera honrar la memoria de la artista.

Tributo. El productor espera honrar la memoria de la artista.

NOTIMEX

El productor teatral Morris Gilbert informó que tiene planeado rendirle un gran homenaje póstumo a la cantante y actriz Hiromi, quien falleció el pasado miércoles por complicaciones de su embarazo.

Aunque subrayó que es muy pronto para saber cuándo o cómo se llevará a cabo, dijo que es un hecho que se realizará, pues considera que dejó un gran legado en los escenarios.

"Los próximos días sabremos detalles de cómo le vamos a rendir tributo, será algo muy grande, te apuesto que todos los que trabajaban con ella la amaban y la van a recordar para siempre", declaró en entrevista.

Platicó que la noticia de su muerte le llegó de manera inmediata, desde temprana hora, por lo que sabía lo que estaba pasando, "lo vivimos desafortunadamente".

Afirmó que es una tragedia de dimensiones inconmensurables, que ni siquiera lo puede creer todavía, así que necesitará tiempo para asimilarlo.

La última vez que la vio fue en las tres mil representaciones de la obra musical Mentiras, el pasado 1 de septiembre, en donde estuvo la ex integrante de La academia junto al resto del reparto.

"Esa noche fue de mucha fiesta, nos fuimos felices; era una persona perfecta, una profesional impecable, encantadora, que todo el mundo la quería y la adoraba realmente, una buena persona en el amplio sentido de la palabra".

Rendirán homenaje a Hiromi
Rendirán homenaje a Hiromi

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hiromi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tributo. El productor espera honrar la memoria de la artista.

Clasificados

ID: 1384928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx