Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El emotivo mensaje de la 'Comare morena'

EL SIGLO DE TORREÓN

Familiares, amigos y fanáticos de la comediante Karla Luna, fueron testigos de la manera en la que ella se aferraba a vivir desde que le diagnosticaron cáncer en la matriz, el cual superó.

Tiempo después le regresó, pero en la parte izquierda del cuello y aunque la llamada “Comare morena” estaba luchando nuevamente contra la enfermedad, ésta la venció.

Días antes de su fallecimiento que ocurrió la noche de ayer, Luna escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que complementó con una foto en la que puede verse un arcoíris.

“Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos ... pues cada ser humano tenemos nuestras propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosas para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ver que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en él su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando.

“No permitas lo que no es para ti. No temas. Ten Fe. Y créele a él, créele a Dios, cree en Jesús. Yo si creo y saben ... me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el corazón”, posteó Karla.

Enseguida, la tamaulipeca agradeció a todas las personas que la apoyaban como Consuelo Duval quien la había visitado recientemente en el hospital.

“Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese ángel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida Karla Luna “, posteó.

Aunque la llamada “Comare morena” estaba luchando nuevamente contra la enfermedad, ésta la venció. (INSTAGRAM)

Aunque la llamada “Comare morena” estaba luchando nuevamente contra la enfermedad, ésta la venció. (INSTAGRAM)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Karla Luna Las Lavanderas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aunque la llamada “Comare morena” estaba luchando nuevamente contra la enfermedad, ésta la venció. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1384728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx