Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Acusan de fraude a desarrolladora de app que fingió tener cáncer

Dijo que la app le ayudó a curarse, pero era mentira

Las autoridades han acordado una multa. (INTERNET)

Las autoridades han acordado una multa. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La australiana Belle Gibson, de 25 años de edad, desarrolló una app enfocado en la salud y el buen comer, después de ser diagnosticada con cáncer en el cerebro en 2013.

Su iniciativa era ayudarse tanto a ella como a otros enfermos. Poco tiempo más tarde, ella anunció que sus métodos la habían curado y el éxito de su invento se disparó al cielo y le hizo ganar millones, e incluso donó parte del dinero a organizaciones de caridad.

Sin embargo, ahora se ha demostrado que Gibson nunca estuvo enferma ni tuvo cáncer y que la historia de que se había curado, usando los remedios naturales que aparecen en su app y su libro de recetas, era una mentira. La Corte que llevó el caso le ha pedido pagar una multa a raíz de este descubrimiento.

Gibson confesó en abril de 2015: “No, nada es cierto. No espero que me perdones. Sólo creo que hablar con la verdad es lo más responsable que puedo hacer”.

La joven fue encontrada culpable a principios de este año, pero la multa acordada por las autoridades fue recientemente dada a conocer, 322 mil dólares estadounidenses.

/media/top5/appgibsonINSRT2017.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades han acordado una multa. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1384410

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx