Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entregan sillas de ruedas en Ciudad Jardín

Apoyos. Autoridades reconocen labor de la senadora Yolanda de La Torre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyos. Autoridades reconocen labor de la senadora Yolanda de La Torre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

En un evento público se realizó la entrega de sillas de ruedas a personas que viven en vulnerabilidad, las cuales se suman a las otras 30 entregadas recientemente en Gómez Palacio y que fueron gestionadas por el DIF Municipal ante la senadora Yolanda De La Torre.

La alcaldesa María Luisa Gonzalez Achem, presidió el acto, acompañada de Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal, quienes hicieron entrega de 12 sillas de ruedas a personas que realizaron de manera previa la solicitud del apoyo.

Las autoridades agradecieron públicamente a la senadora de la República, Yolanda De La Torre por su gestión para adquirir un buen número de sillas de ruedas en beneficio de las personas que presentan alguna discapacidad en el municipio, acción que motivó a la suma de esfuerzos entre DIF y Ayuntamiento para entregar unas cuantas más, las cuales fueron adquiridas con recursos del municipio.

Samir Rivera González, presidente del patronato del DIF, dijo que con esta entrega se cumplen al cien por ciento las solicitudes hechas por la ciudadanía que presenta algún tipo de discapacidad o problemas de salud que obligan al uso de silla de ruedas, sin embargo, invitó a la ciudadanía que así lo requiera, realice una formal solicitud de apoyo en las oficinas del DIF para su pronta atención. Dijo que se continuarán realizando gestiones por parte del DIF.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: dif sillas de ruedas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. Autoridades reconocen labor de la senadora Yolanda de La Torre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1383978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx