19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Albert Pujols llega a 100 producidas

AP
CHICAGO, EU, miércoles 27 de septiembre 2017, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Albert Pujols se unió a Alex Rodríguez, como los únicos peloteros que han llegado a 100 impulsadas en 14 campañas distintas, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron ayer 9-3 a los Medias Blancas de Chicago para conservar sus escasas esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Los Angelinos siguieron cinco juegos detrás de Minnesota, que posee por ahora el último wild-card, cuando restan cinco encuentros de la temporada regular. En la jornada, los Mellizos se impusieron 8-6 a los Indios de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Mike Trout sacudió su 31er bambinazo en la campaña. Brandon Phillips y el venezolano Luis Valbuena conectaron también jonrones ante Chris Volstad (1-1) durante un ataque de seis anotaciones en el segundo episodio.

El dominicano Pujols llegó a las 100 remolcadas por medio de un sencillo de dos carreras en el séptimo capítulo. Los Angelinos se llevaron así una victoria fácil, después de perder siete de ocho partidos.

Parker Bridwell (9-3) mejoró a un récord de 5-0 en nueve aperturas como visitante. El derecho de 26 años toleró tres anotaciones y cinco indiscutibles en seis entradas y dos tercios.

CERVECEROS SIGUE CON VIDA

Domingo Santana pegó jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee se mantienen en la competencia por un boleto a las finales, al superar 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

A los Cerveceros les restan cinco juegos y necesitan ayuda para llegar a la fase final.

La novena de Milwaukee permanece 1,5 juegos detrás de los Rockies de Colorado en competencia por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Los Cerveceros están cinco juegos detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional. La victoria fue para el relevo Josh Hader (2-3) en dos episodios y dos tercios, aceptando dos imparables, jonrón y dos carreras.

Los Rojos perdieron con McGuire (0-1) en tres entradas, aceptando seis imparables, jonrón y seis carreras.

14

CAMPAÑAS

Suma el toletero Albert Pujols con al menos 100 carreras producidas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...