Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer cae sobre varilla; la reportan grave

Fue trasladada al Hospital 450 de Durango, para su atención médica. (ARCHIVO)

Fue trasladada al Hospital 450 de Durango, para su atención médica. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer termina con una varilla clavada en la espalda, luego de sufrir una caída en una parcela de Yerbaníz, fue trasladada al Hospital 450 de Durango, para su atención médica.

El accidente ocurrió la tarde del lunes, cuando la mujer se encontraba a las orillas de una parcela de su propiedad, ubicada a 300 metros de su domicilio, momento en el que perdió el equilibrio y cayó, para posteriormente clavarse una varilla que estaba enterrada en el suelo.

Vecinos de la propia localidad de Yerbaníz pidieron auxilio al 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron ayuda a la afectada, identificada como María de los Ángeles Castillo Rentería, de 37 años de edad, con domicilio en la localidad de Yerbaníz, perteneciente al municipio de Peñón Blanco.

La afectada fue trasladada hasta el Hospital Integral de Peñón Blanco, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, sin embargo en el transcurso de la madrugada, debido a la gravedad de la lesión, fue trasladada al Hospital General 450 de Durango, donde quedó bajo observación médica especializada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue trasladada al Hospital 450 de Durango, para su atención médica. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1383751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx