Nacional
NOTIMEX Martes 26 de sep 2017, 10:40am ... Anterior 17 de 48 Siguiente ...

Cierran la Monterrey-Nuevo Laredo debido a inundaciones

Decenas de vehículos de carga pesada y automóviles permanecen varados y algunos bajo el agua en la autopista de cuota Monterrey–Nuevo Laredo. (TWITTER)

MONTERREY, NUEVO LEÓN
el cierre de circulación en ambos sentidos por aumento de agua desde el kilómetro 163 al 197

Decenas de vehículos de carga pesada y automóviles permanecen varados y algunos bajo el agua en la autopista de cuota Monterrey–Nuevo Laredo, debido a las fuertes lluvias que ocasionaron la inundación de varios tramos de la vía.

la Policía Federal informó sobre el cierre de circulación en ambos sentidos por aumento de agua desde el kilómetro 163 al 197 de la carretera Monterrey -Nuevo Laredo, en el tramo La Gloria–Nuevo Laredo.

Protección Civil del estado reportó que las fuertes lluvias en la región registradas ayer por la noche provocaron un drástico aumento en un afluente que atraviesa la ruta federal, lo cual frenó por completo el tráfico desde esta madrugada.

Señaló que el problema se registra principalmente en un largo tramo desde el municipio de Sabinas Hidalgo con dirección al puerto fronterizo de Anáhuac, donde decenas de vehículos permanecen casi sumergidos en el agua, además de una larga fila de autos varados.

El cierre en ambos sentidos de la autopista podría continuar en el transcurso de las próximas horas ya que el nivel del agua corre el riesgo de subir ante el pronóstico de mayores lluvias para las próximas horas, indicó.

Precisó que elementos de la Policía Federal y de Protección Civil del municipio de Hidalgo atienden la situación y mantienen cerrada la autopista para evitar que los automovilistas y los tráileres se acerquen a la zona de riesgo.

Cierran la Monterrey-Nuevo Laredo debido a inundaciones

Decenas de vehículos de carga pesada y automóviles permanecen varados y algunos bajo el agua en la autopista de cuota Monterrey–Nuevo Laredo. (TWITTER)


Etiquetas: INUNDACIONEScierre carreteras LLUVIASnuevo leonTamaulipas

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT