La i Laguna

Taxista localizado en Lerdo fue asesinado

El trabajador del volante tenía un impacto de bala en el cráneo

LA I LAGUNA

 CRIMEN. El cuerpo del taxista fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia.

Un balazo en el cráneo fue lo que las autoridades le apreciaron al taxista localizado muerto en las orillas de la colonia Luis Donaldo Colosio de Lerdo, la noche del pasado domingo.

El ahora occiso respondía al nombre de Javier Meza Leyva, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

El cadáver del taxista fue encontrado por sus propios compañeros de la base de taxis CROM en un paraje de la colonia Luis Donaldo Colosio de Lerdo.

La unidad fue ubicada posteriormente en la calle Canal San Fernando esquina con avenida Monte Virgen de la colonia Ampliación San Isidro.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea March, color blanco con franjas azules y placas de Durango.

Según las primeras investigaciones, la tarde del pasado sábado Javier llegó a su casa a dejar algunas compras que había realizado y salió de su casa para continuar trabajando.

Sin embargo, no regresó a la hora habitual, por lo que sus familiares reportaron su desaparición al número de emergencias, además de solicitar ayuda para localizarlo a través de las redes sociales, hasta que apareció muerto la noche del domingo.

 HOMICIDIO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 TIRO

En el cráneo fue el que le apreciaron las autoridades al cadáver de Javier.

Balazo

El cadáver de Javier fue trasladado al Servicio Médico Forense donde la necropsia de rigor arrojó la herida de bala en el cráneo, la cual terminó con su vida.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1383615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx