Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere al recibir una descarga eléctrica

EL HOY OCCISO SE ENCONTRABA EN LABORES EN EL TECHO DE UNA FINCA

Tragedia. Fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS donde murió minutos más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. Fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS donde murió minutos más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de construcción en la colonia Campestre la Rosita de la ciudad de Torreón.

La llamada a la línea estatal de emergencias 911 se recibió cerca de la 1:30 de la tarde del lunes, fueron los propios compañeros del hoy occiso quienes realizaron el reporte.

De inmediato diversas corporaciones se rescate y seguridad se dirigieron al domicilio marcado con el número 116 de la privada Las Palmas, en dicho sector habitacional.

AÚN CON VIDA

El hombre fue trasladado aún con vida en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció minutos más tarde.

El fallecido fue identificado como Fernando Vargas Orozco, de entre 35 y 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Viña de Ciudad Lerdo, Durango.

 ACCIDENTE

Presuntamente el hoy occiso se encontraba haciendo labores en el techo de la finca, cuando accidentalmente hizo contacto con una línea de 13,000 voltios de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de acordonar el área mientras se realizaban las labores de rescate.

Así mismo, personal de la corporación Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio del accidente.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia del ley, misma que determinará las causas de la muerte.

 ANTECEDENTE

El pasado miércoles 20 de septiembre se registró un accidente similar en esta misma colonia, un hombre de 47 años recibió una descarga mientras realizaba trabajos de construcción, aunque en esa ocasión, la víctima logró sobrevivir.

El siglo de torreón

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS donde murió minutos más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1383580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx