Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Tu entusiasmo por los asuntos románticos es bastante moderado, si sientes que alguien te atrae, primero lo evalúas cuidadosamente.

TAURO (21 abril-20 mayo) Desde tu infancia aprendiste que la autodisciplina es un factor indispensable para triunfar en la vida. Tienes gustos artísticos profundos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Por naturaleza desafías a la autoridad y puedes tener dificultades en tu trato con el público, aun cuando tengas que estar en contacto con ellos.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma diplomática.

LEO (23 julio-22 agosto) Te llevas bien con tus amigos porque no sientes la sensación de inseguridad que te causan los extraños. Esta es la razón por la que no los haces.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Quizá la formación que recibiste de tus padres en la infancia, sea la causa del temor que sientes al encarar los problemas que la vida te presenta. ¡Tú puedes!

LIBRA (22 sept-22 octubre) Demuestras tus afectos en forma muy efusiva y si no te corresponden en la misma forma, sientes que te hieren y deseas vengarte.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa, ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados. Aprovéchalos bien.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) En tus relaciones sociales te puedes mostrar de manera optimista, comprensiva y responsable, siempre que tengas seguridad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) La cualidad que tienes de pensar dos veces las cosas antes de actuar, te ayuda a evitar que surjan dificultades innecesarias con los demás.

PISCIS (20 feb-20 marzo) En tus relaciones amorosas te resulta una carga el cumplir con responsabilidades relacionadas a esta unión porque sólo quieres disfrutar del amor sin límite.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1383452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx