Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Buenos carteles de lucha libre se veran este domingo en las arenas laguneras

TORREÓN, COAH.- Los regiomontanos Estrella Dorada y Potro Júnior se presentarán esta tarde en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde a las 19:30 horas iniciarán las acciones de la lucha libre.

Para el duelo estelar estarán por la esquina técnica Estrella Dorada, Conflictus y El Dorado, quienes irán sobre Potro Júnior, Espanto V y Cavernario Galindo Júnior, en duelo cerrado en el que los seis contendientes tendrán una fuerte responsabilidad de ir por el triunfo para su equipo.

En la semifinal, El Genio y Brillante harán causa común para enfrentar al As Rey y El Acuario, los auténticos Caifanes del Ring.

Antes, El Cholo y Lee Roy Júnior enfrentarán al Vigilante y Muerte Negra; en la segunda estarán X Men y Rey Pony ante Shuriken y Satán, mientras que para el arranque se tendrá a Blade Terrorista y Soldado Universal.

Míster Guerrero en Los Soberanos

El Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, tendrá hoy actividad de lujo al contar con la participación de varios estelares del pancracio lagunero, quienes a partir de las 19:30 horas formarán parte del programa dominical.

En el turno estelar de la jornada, Míster Guerrero, el rudo lerdense, hará causa común con Gran Jefe Júnior y Gran Jefe II, junto a quienes buscará la victoria ante la tercia que formarán Sexy Piscis, Indio Chirikawa II y Hombre Araña.

En la primera lucha, Hijo del Soberano y Chaneke irán sobre la dupla de Araña Cibernética y Scriba; antes, Payasito y el exótico Dulce Paola enfrentarán a los Indios Wama I y II.

La segunda contienda estará a cargo de Guerrero y Averno, quienes irán en contra de la dupla de Circus y Diamond, en tanto que para el arranque de la jornada, Máquina 27 y Pequeño Águila protagonizarán un mano a mano.

Duelos de apuesta en La Rosita

El trofeo Arena La Rosita 2005, además de una máscara y una cabellera, estarán en juego hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, en donde las acciones iniciarán a las 19:45 horas.

Para el duelo estelar, Pequeño Halcón se asociará con V-57 y Nemo para buscar el triunfo ante la tercia que integrarán Riky Estrada, Bumerang y Oso Negro Júnior.

Primeramente, Kaín y Flecha Veloz protagonizarán el duelo donde estará en juego el trofeo Arena La Rosita 2005, presea que otorga la empresa encabezada por César Mejía, la cual pasará a formar parte de los premios logrados por algunos de los dos contendientes.

En la tercera de la jornada, La Calakita expondrá su máscara ante Águila I, que expondrá su cabellera. El perdedor deberá pagar su apuesta sobre el encordado, ya sea mostrar su rostro o ser totalmente rapado, y queda establecido que no habrá indulto para el derrotado y que en caso de empate los dos gladiadores se considerarán perdedores.

Para el inicio, Águila II e Indio Wama I, enfrentarán a Fantasma del Ring y Black Justice.

Sexy Piscis en la Olímpico Laguna

El exótico Sexy Piscis se presentará hoy en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, para alternar con Los Ministros de la Muerte y Stuka I, en un cartel cuyas acciones comenzarán a las 18:45 horas.

Para el duelo estelar, Los Ministros de la Muerte I y II, se medirán a la pareja técnica que formarán Stuka I y Sexy Piscis, donde los rudos tienen buenas posibilidades de salir avantes, aunque la clase de cada uno de los técnicos se encuentra fuera de duda.

Para la semifinal, El Genio y Ramsés se unirán para ir en contra de los rudos Super Leopardo y Coraje I, en duelo que se presenta atractivo por el estilo de cada uno de los contendientes.

En la segunda de la noche, Sable y Pequeño Star estarán en contra de Imperio Negro y El Mago, mientras que para el inicio, Fantasma del Rock y el Harakiri protagonizarán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 138336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx