Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Banda MS estrena el video de El color de tus ojos

NOTIMEX

La Banda MS de Sergio Lizárraga lanzó el videoclip de su sencillo El color de tus ojos, el cual a unas horas de su estreno superó medio millón de reproducciones en su canal de YouTube.

De acuerdo con un comunicado, el tema se desprende de su álbum titulado La mejor versión de mí y se encuentra en los primeros lugares de popularidad en la radio.

En el corte musical actúa como estelar el vocalista de la agrupación, Alan Ramírez, quien da vida a un pintor atormentado por el amor de una mujer, para lo cual, se mandaron a elaborar 20 pinturas originales de ojos expresivos que muestran diferentes estados de ánimo exclusivos para el video.

El clip, que hasta este lunes cuenta con más de 500 mil reproducciones, se grabó en diversas locaciones, entre ellas el Centro Histórico de Mazatlán, en Sinaloa, y paisajes naturales de Durango, bajo la supervisión del director y productor Johar Villarreal.

Por otra parte, se recordó que la Banda MS apareció con cuatro nominaciones a los premios Latin American Music Awards, las cuales fueron anunciadas la semana pasada, y con lo cual se convirtió en el artista de género regional mexicano con el mayor número de postulaciones.

Destacó que es el único artista mexicano que representanta a México en algunas ternas, como Artista del Año, Banda o Dúo o Grupo Favorito/Regional Mexicano, Sencillo del Año y Canción Favorita/Regional Mexicano, en estas dos últimas con el tema Tengo que colgar.

Además, la agrupación de Sergio Lizárraga está nominada en la categoría de Regional Mexicano para la ceremonia de las Lunas del Auditorio, que reconoce a los espectáculos más destacados y se realiza en la capital del país.

El video superó medio millón de reproducciones en su canal de YouTube a unas horas de su estreno. (ARCHIVO)

El video superó medio millón de reproducciones en su canal de YouTube a unas horas de su estreno. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda MS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El video superó medio millón de reproducciones en su canal de YouTube a unas horas de su estreno. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1383344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx