Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF

Llaman a ayudar a afectados por sismo

Apoyo. El DIF San Pedro llama a las y los ciudadanos a que
sigan llevando sus apoyo para los damnificados por el sismo. (CORTESÍA)

Apoyo. El DIF San Pedro llama a las y los ciudadanos a que sigan llevando sus apoyo para los damnificados por el sismo. (CORTESÍA)

MARY VÁZQUEZ

Siguen haciendo el llamado a los sampetrinos para que ayuden a las familias afectadas por el sismo, llevando víveres y medicinas en el centro de acopio que se instaló en el edificio del DIF municipal y en la plaza principal.

La Presidenta del DIF, María Rosa Berumen Cepeda, el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, trabajan en coordinación con los 38 municipios en que las y los coahuilenses se han unido para mandar ayuda a los afectados por los sismos que se han presentando en los últimos días.

Recalcó que se instaló un centro de acopio a las afueras del DIF Municipal y uno más en la plaza principal en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública.

Las personas pueden llevar productos como agua embotellada, papel y toallas sanitarias, pañales y formula para bebé, comida enlatada y alimentos no perecederos, material de limpieza e higiene.

Berumen Cepeda dijo que lo recaudado será enviado al DIF Coahuila, quien se encargara del trasladado de los productos y que estos puedan llegar a las personas que se encuentran en desgracias por el fenómeno natural que se registro en la capital del país y en otros nueve estados.

Quienes quieran unirse a esta noble causa, pueden llevar sus donaciones al DIF de 9 a.m. a 8 p.m.

Leer más de Regionales

Escrito en: asistencia dif

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. El DIF San Pedro llama a las y los ciudadanos a que
sigan llevando sus apoyo para los damnificados por el sismo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1383302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx