Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Será Matamoros sede en Semana del Jubilado

Actividades.Matamoros, al igual que otros municipios de la
región será sede de las actividades por la Semana del Jubilado. (ARCHIVO)

Actividades.Matamoros, al igual que otros municipios de la región será sede de las actividades por la Semana del Jubilado. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

La ciudad de Matamoros será una de las sedes donde se desarrollarán actividades culturales y deportivas, preparadas por la Semana del Jubilado, la cual organiza la la sección 35 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación).

El martes 26 de septiembre, en el teatro de la ciudad, ubicado en la deportiva Horacio Piña, en punto se realizará un concierto de rondallas, pues también se cumplen 10 años de la conformación de la rondalla Voces del Recuerdo, la cual está integrada por jubilados de la delegación D-IV- 6. Participan rondallas de los municipios de Torreón, San Pedro, Madero, Gómez Palacio y Tlahualilo.

La semana del jubilado se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre, por lo que las delegaciones del SNTE realizarán eventos en todos los municipios de La Laguna de Durango y Coahuila.

En los eventos que se organizaron estarán como invitados los presidentes municipales, la directora de pensionados y jubilados de Coahuila, Elisa Moreira Valdez, así como el subdelegado de prestaciones del ISSSTE Coahuila, José Alonso Moreno Arreola.

"Estos eventos se hacen con el fin de que quienes dejaron toda una vida en el aula, disfruten y convivan en esta etapa de la tercera edad", dijeron los organizadores.

Leer más de Regionales

Escrito en: snte ISSSTE semana del jubilado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades.Matamoros, al igual que otros municipios de la
región será sede de las actividades por la Semana del Jubilado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1383300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx