Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Tiburón' Ramírez se corona en el CT

Jugadores de gran nivel participaron en la categoría Libre. (Especial)

Jugadores de gran nivel participaron en la categoría Libre. (Especial)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El veracruzano César "El Tiburón" Ramírez se coronó campeón de la categoría estelar, la Libre, en el XLIII Torneo Anual de Tenis del Club Campestre Torreón, luego de vencer ayer a Manuel Suárez en la gran final de este certamen que repartió más de 130 mil pesos en premios.

GRAN FINAL

Un excelente partido dieron ayer en la cancha principal del Club Campestre Torreón el jarocho César Ramírez y el potosino Manuel Sánchez, demostrando por qué son consideradas dos de las mejores raquetas de todo México y dando argumentos de su status como miembros del equipo nacional de Copa Davis. Buen número de espectadores se reunieron en las gradas de la cancha principal del club ubicado en La Rosita, ya que en raras ocasiones se puede tener en La Laguna, jugando frente a frente dos tenistas de esa calidad.

El "Tiburón" Ramírez comenzó el partido a tambor batiente, ganando con autoridad el primer set por 6 juegos a 1, para continuar con su paso arrollador y ganar por 7 - 6 la segunda manga, para culminar ganando la muerte súbita por 7 - 5, con lo que selló su abrumadora victoria ante Sánchez, quien es considerado el raqueta número 1 de México y fue el primer sembrado en el draw de la categoría Libre en este Torneo Anual.

Al finalizar el partido por el campeonato, se realizó la ceremonia de premiación y la entrega de los cheques, correspondiendo 40 mil pesos al campeón, además de 100 puntos para el ránking de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales. La tarde cerró con una comida de convivencia en el club.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Tenis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores de gran nivel participaron en la categoría Libre. (Especial)

Clasificados

ID: 1383193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx