Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hay partidos en Liga de futbol de San Isidro

Centenares de jugadores participan en este circuito dominical. (Archivo)

Centenares de jugadores participan en este circuito dominical. (Archivo)

AGENCIAS

Intensa actividad se vivirá esta mañana en la Liga Premier de Futbol del Club San Isidro, que tendrá partidos en sus diferentes categorías, dándole vida a los campos donde se disputa este tradicional circuito dominical.

En la categoría Libre habrá 5 partidos, iniciando a las 10:30 horas en el campo del Club San Isidro de la calzada Cuauhtémoc, con el duelo entre San Isidro y Luisas FC, mientras que a las 11:30 horas en Ciudad Universitaria jugarán Príncipes contra el Deportivo San Mateo. A las 12:00 del mediodía en la Universidad Iberoamericana, Deportivo La Familia enfrentará a los Brewers, mientras que a las 12:30 en Nuevo San Isidro, Becerros San Isidro juega contra Nuevo San Isidro en el campo 3 y RSA San Isidro se mide a Real M. Vaqueros en el campo 5.

La categoría Veteranos disputará su jornada 13 y ofrecerá 8 partidos: a las 9:00 horas en el Campo Echavarría, el Deportivo Flores y Asociados juega ante Comparres, ahí mismo a las 10:30, TNT se mide a los Comparres, en tanto que a esa misma hora, en la Ibero los sensacionales Belgas reciben al Cosmos y en Nuevo San Isidro, el Deportivo San Isidro juega contra Simas Operarios. A las 11:00 horas en La Guarida, Constructora Mabo enfrentará a Suterm 51, media hora más tarde en el campo 3 de Ha Pok, De Todos se medirá a Abastecedora Eléctrica, a las 12:00 del mediodía, San Isidro Cuauhtémoc recibe en La Herradura a Toyota y en el campo 2 de Nuevo San Isidro a las 12:30 horas, jugarán Real San Isidro y Carpintería Rivera.

Máster y Súper Máster tendrán jornada de 4 partidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Fútbol San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Centenares de jugadores participan en este circuito dominical. (Archivo)

Clasificados

ID: 1383040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx