La i Laguna

El hombre, de 21 años, tenía varias lesiones de arma blanca en brazo y el abdomen

LA I LAGUNA

Al mediodía de ayer sábado fue encontrado sin vida un joven, en el basurero del ejido Santa María de Arriba, en el municipio de Francisco I. Madero.

A simple vista se le apreciaban lesiones por arma blanca.

El reporte se recibió cerca de la una de la tarde de este sábado, al Servicio de Emergencias 911, en donde se indicó que en lugar se encontraba una persona sin vida. De inmediato acudieron al lugar elementos de las diversas corporaciones policiales y confirmaron el hallazgo. El occiso fue identificado como Luis Francisco Huerta, de 21 años de edad, con domicilio Santa María de Arriba.

Se informó que el cuerpo presentaba a simple varias heridas provocadas con arma blanca en el abdomen, una en el antebrazo izquierdo y una herida en la cabeza, producida por un objeto contundente. Personal de la Fiscalía del Estado, se entrevistaron con la madre del occiso, quien les informó que alrededor de las 12:30 horas le fueron a avisar a su domicilio que su hijo se encontraba tirado, al parecer muerto en el basurero, a las afueras del ejido.

 CADáVER

Estaba en basurero

Hallazgo

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:30 del medio día de ayer sábado, en el basurero del ejido Santa María, en Madero, tenía múltiples heridas de arma blanca.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

21

 AñOS

Tenía el joven de nombre Luis Francisco Huerta, del ejido Santa María de Arriba.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1383024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx