Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Posiblemente el sentimiento de culpa que te infundieron en los años de tu infancia es la causa que evites cualquier lazo emocional.

TAURO

21 abril-20 mayo

Encontrarás que el trabajo social es muy atractivo; cualquier campo que te agrade te dará la oportunidad de desarrollar tu talento.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Ten cuidado de no causar resentimientos por tener una actitud de superioridad, y permite que todos demuestren su calidad humana.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Si te inclinas por la escritura, tratarás temas científicos o novelas de misterio; por tu capacidad, puedes dirigir las finanzas de una gran empresa.

LEO

23 julio-22 agosto

Trata de unirte a grupos de gente amistosa, para que aprendas a comportarte e interesarte en sus objetivos y comprender las fallas humanas.

VIRGO

23 agosto-22 sept

En lo que respecta a la salud, puedes tener problemas con tus pies, debes tener cuidado con el tipo de zapatos que usas y cuida tu sistema reproductor.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Podrías ser útil organizando grupos en las empresas, y el éxito de ellos estaría asegurado, pues tú puedes coordinar el talento individual de cada uno.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Ahora con más edad, puedes cambiar una falsa idea. Al persistir con ese sentimiento de inferioridad, solamente obstaculizarás tus metas.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Cuando apliques tu talento a la profesión u ocupación que elijas, tu vasto caudal de ideas creativas garantiza que obtendrás el éxito.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Seguramente tuviste experiencias traumáticas con tus padres durante los años de formación y todavía te quedan algunos residuos negativos.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Tus actividades laborales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser aprobadas por otro, pero debes poner cuidado.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental, temes a las responsabilidades que éstas implican.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx