La i Laguna

De pasajeros provoca un fuerte accidente

El vehículo afectado vuelca sobre su costado izquierdo

LA I LAGUNA

Una mujer resultó lesionada al participar en un accidente vial alrededor de las 09:00 horas de ayer en la zona Centro de Torreón.

Los hechos

Según los primeros peritajes, un camión International, modelo 2007, de la línea Ruta Norte, que circulaba por la calle El Siglo de Torreón (22), intentó tomar la avenida Bravo y le cerró la circulación a un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2016, que se desplazaba por la misma vialidad.

El impacto provocó que el automóvil sedán terminara volcado sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital privado a la conductora del vehículo, quien fue identificada como María Fernanda, de 18 años.

Por su parte, el chofer del autobús de pasajeros de nombre Pedro, de 42 años de edad, fue presentado ante el juez calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal para que responda por los daños y las lesiones.

Aunque el camión llevaba pasaje al momento del percance vial, ninguna persona requirió atención médica, por lo que se retiraron por sus propios medios. Personal de Peritos tomó conocimiento del accidente.

 AUTOBÚS

Fotos: La i

Tel.- 7166012

18

 AñOS

La conductora del vehículo fue identificada como Fernanda, de 18 años de edad.

Pasajeros

El autobús de la línea Ruta Norte llevaba pasaje al momento del accidente, pero ninguna persona resultó lesionada, por lo que se retiraron por sus propios medios.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx