Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 23 de sep 2017, 8:37am ... Anterior 3 de 8 Siguiente ...

Identifican cadáveres dejados en camioneta

Homicidios. Los tres hombres presentaban heridas de arma de fugo en la cabeza y otras huellas de violencia.

TORREÓN, COAH.-
VÍCTIMAS HABÍAN SIDO PRIVADAS DE SU LIBERTAD AL SALIR DEL TRABAJO

Ya fueron identificados los cuerpos encontrados el pasado jueves a las 6:00 de la tarde al interior de una camioneta familiar abandonada en la calle García Carrillo, entre las avenidas Ocampo y Escobedo en el centro de la ciudad de Torreón.

 DE TORREÓN

Se trata de Cristian Armando Ramírez Mendoza de 27 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas; Armando de la Cruz Mijares de 20 años, quien tenía su domicilio en Rincón la Merced y Salomé Pérez Campa de 37 años del fraccionamiento La Perla.

 NECROPSIA

La necropsia arrojó que los tres hombres murieron debido a heridas de arma de fuego en la cabeza, uno de los cuerpos presentaba cinco disparos, otro tres y otro dos.

Además, los cuerpos tenían múltiples huellas de violencia como golpes y heridas cortantes, lo que indica que fueron torturados.

Así mismo, gracias al grado de descomposición de los restos, se logró determinar que la muerte ocurrió de tres a cuatro días antes de que fueron encontrados.

 SE INVESTIGA

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que ya se trabaja en las investigaciones correspondientes de este caso, aunque no se dio a conocer si ya existe una línea de investigación firme.

Trascendió que los hombres fueron privados de su libertad de manera violenta el pasado martes 19 de septiembre por la tarde, mientras salían de una empresa minera de la ciudad de Torreón donde laboraban como contratistas.

Finalmente, se informó que ya existía una denuncia en la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, la cual fue interpuesta por sus familiares luego de los hechos mencionados.



Identifican cadáveres dejados en camioneta

Homicidios. Los tres hombres presentaban heridas de arma de fugo en la cabeza y otras huellas de violencia.


Etiquetas: ejecuciones en la laguna

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


7
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT